viernes, 25 de septiembre de 2015

Mi Biografia

   Mi nombre es Luis Felipe Fernández Roldan, mi edad es de 17 años, vivo en Valencia donde solo llevo 2 años antes vivía en Naguanagua donde pase 15 años de mi vida, estudie en un colegio ubicado en Valencia que es el Maria Montesorri  donde pase 12 años me gradué de bachiller en ciencias en el 2015, cada vez que tengo tiempo libre me gusta ir a la Hermandad Gallega a jugar un rato fútbol y bowling o simplemente pasar un rato con mis amigos,  me gusta la música electrónica mas que cualquier otra siempre quise aprender a mezclar canciones y también a crearlas pero nunca tuve tiempo para eso, yo soy muy tímido siempre se me dificulto conocer personas nuevas, la carrera que estoy estudiando es Ciencias Gerenciales mencion mercadeo en la Universidad Tecnologica del Centro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario